viernes, 21 de agosto de 2015

Nada “bajo el agua”…

Nada “bajo el agua” he hecho,

manifiesta Nicolás Guerrero

 

Mario Raúl Hernandez

FOTO.... NADA BAJO EL AGUA...

El regidor de Ecología, Nicolás Guerrero, aseguró que él no hizo ninguna negociación “bajo el agua”, porque, señala que él tiene calidad moral. (Foto: Mario Raúl Hernández).

 

No hice ninguna negociación “bajo el agua”, porque tengo calidad moral, aunque hay otros ediles que no la tienen, aseguró el regidor de Ecología Nicolás Guerrero González, al asegurar que no recibió 70 mil pesos como adelanto del bono.

Es más, mencionó, “yo, así como otros ediles, no sabemos nada aunque lo hemos preguntado en cabildo insistentemente”.

Cierto, precisó, que se deja una historia negra donde hubo cuatros presidentes en un solo trienio: José Luis Abarca Velázquez, Oscar Chávez Pineda, Luis Raúl Mazón Alonso y Silviano Mendiola Pérez.

“Yo quisiera dejar un precedente de que no estoy satisfecho de como dejamos al Ayuntamiento: un edificio destruido, una explanada ocupada por algunos que se han adueñado de ésta así como muchas obras pendientes”.

Nicolás Guerrero reconoce que él fue uno de los que pidieron, a través de un documento enviado al Congreso local, de que Luis Raúl Mazón Alonso fuera revocado de su reinstalación como presidente municipal suplente, “pues la primera vez le dio la espalda al pueblo igualteco, al pedir licencia a las seis hora de haber tomado posesión”.

El regidor de Ecología indicó que las veces en que fue oposición, lo hizo con la frente en alto, “porque estoy dotado de calidad moral”.

“Yo no sé si cobraron o no, un adelanto, ciertos ediles. Oigo rumores, pero no te puedo asegurar si hubo negociaciones con el alcalde para no dejar pasar a Luis Mazón”.

El regidor dijo estar preocupado por las cosas que pasaron y de como se esté entregando el Ayuntamiento a la próxima administración.

“Para mí es importante entregar y hacer un recuento de que se hizo,  aunque estuvimos vetados al principio, en donde en cabildo siempre fui de protesta junto con otros compañeros ediles”.

Nicolás Guerrero expresó que esa fue la historia y está escrita en el libro de Cabildo y además de que pocos fueron sumisos ante la posición de la primera autoridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario