sábado, 8 de agosto de 2015

Iguala

Falta de sensibilidad del actual en materia de descuentos…

Contribuyentes pagarán impuestos al nuevo gobierno

 

JULIO CAZARES ISACOFF.

 

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO. AGOSTO 8/2015.-Comerciantes del primer cuadro de la ciudad, de las colonias y familias igualtecas, sostuvieron que esperarán al cambio del nuevo gobierno municipal, para poder accesar a las cajas de la Secretaría de Finanzas, así como de otras oficinas locales, para poder hacer sus pagos de los servicios públicos municipales y ponerse al corriente.

Explicaron que hace falta en estos últimos meses que le quedan a la administración actual, mucha sensibilidad a las autoridades, “sobre todo, para oferta descuentos a la ciudadanía en todos los rubros que existen y que permitan ingresar mayores recursos a las arcas municipales, que es lo que requieren para cerrar con números sanos”.

Agregaron que, sin duda alguna, “también las autoridades entrantes, van a requerir de forma inmediata y urgente, recursos para iniciar su administración, por lo que tendrán que ejercer un inicio sensible y de descuentos en todos los rubros para recabar recursos y tengan un buen comienzo con una excelente comunicación con la ciudadanía”.

Por otra parte, dieron a conocer, que en el caso del pago del predial, para que se ajusten a una actualización, “es decir ponerse al corriente y evitarse las tan molestas notificaciones y recargos, que luego obedecen a sanciones que, si no pueden pagar su predial como es, menos con recargos, por lo que deben de recurrir las autoridades a los descuentos en favor de las y los ciudadanos”.

Finalmente subrayaron en su mayoría de las y los entrevistados; “las autoridades salientes y las entrantes, en el caso que así lo amerite, deben d tomar en cuenta a los grupos más vulnerables, para el pago de estas obligaciones ciudadanas, sobre todo, a las personas adultas mayores, a las de capacidades diferentes, entre otras más para que fluya el recurso porque es verdad que se requiere en todos los gobiernos de los tres niveles”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario