jueves, 6 de agosto de 2015

Iguala

Es una obligación moral, de valores, de lealtad a la militancia…

Las cotizaciones son para favorecer el trabajo territorial y estructural de los partidos: Guzmán

 

JULIO CAZARES ISACOFF.

 

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO. AGOSTO 3/2015.-“El espíritu de la cotización a la que están obligados todos los militantes que han sido favorecidos con un cargo de elección popular, o en áreas administrativas de gobierno local, son para fortalecer el trabajo territorial y estructural de su partido, me refiero a todos los partidos políticos, es una obligación moral, de valores, de lealtad a la militancia y a su instituto político”.

Lo anterior dio a conocer el regidor, Andrés Guzmán Salgado, de extracción perredista, quien abundó; “sin embargo en lo que compete a mi partido el PRD, el Comité Municipal en turno, debe  de presentar un informe que señale en que se están gastando las prerrogativas que llegan mes, con mes al partido y además, deben de convocar al Consejo Político Municipal, para que aprueben el presupuesto de ingresos y egresos y se presente un programa donde se diga en que se va a gastar ese recurso”.

Agregó el funcionario municipal, “por eso, desde mi particular punto de vista, he cumplido con cabalidad, porque en mi condición de edil he estado siempre, en el sentido de apoyar en las demandas y peticiones cuando me lo han requerido los y las representantes del partido y en una forma particular a sus militantes”

Por otra pare sostuvo, “y me siento satisfecho de ser edil del porque he cumplido con los estatuto de mi doctrina política, he cumplido con el PRD, en lo que compete a mi persona, he cumplido con mi misión y he cumplido a la militancia y seguimos trabajando con este. Desconozco lo que pase con las y los ediles de otros partidos políticos en esta condición de la cotización, no me gusta criticar, cada quien sabe sobre su conducta y sobre su lealtad y responsabilidad partidista”.

Finalmente, subrayó y sentenció; “hoy habrán de integrarse a la próxima administración otras compañeras y compañeros y serán parte de ella, deberán de trabajar y hacer la parte que les corresponda, es fácil criticar lo que hemos hecho, pero al estar de este lado, sabrán lo que se requiere, el trabajo que deban de hacer por el partido por la sociedad, con su labor de gestoría, y sabrán de las críticas, de los medios y de la propia sociedad, así como de sus reclamos”, consideró.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario