miércoles, 3 de junio de 2015

Iguala

La era de la digitalización

no permite desvíos: síndico

 

Mario Raúl Hernández

FOTO... SIN DESVIOS....

El síndico Oscar Chávez Pineda, aseguró que hasta el último centavo recaudado, ingresa a las arcas municipales. (Foto: Mario Raúl Hernández).

 

Al señalar que la era de la digitalización no permite desvíos el síndico administrativo del     ayuntamiento de Iguala, Guerrero, Oscar Chávez Pineda, aseguró, ayer, que hasta el último centavo recaudado, ingresa a las arcas municipales.

Asimismo, descartó que haya desvíos de recursos en esta administración, que tiene como objetivo entregar cuentas sanas y transparentes.

Lo anterior al referirse al señalamiento que hace el candidato de Movimiento Ciudadano, a la presidencia municipal, Miguel Ángel Garduño Román, quien dijo que “no hay certeza de que todo el dinero entre a las finanzas municipales”.

El síndico aseguró que los parámetros, hoy en día, de la Auditoría General del Estado (AGE) son sumamente estrictos, “y no se puede realizar ningún mal manejo de recurso porque es detectado con mucha facilidad por las autoridades fiscales”.

Oscar Chávez dijo que el candidato del MC, Miguel Ángel Garduño, está desfasado con la información, “ya que desde 2104 se está manejando la digitalización en todas las áreas del ayuntamiento de Iguala, incluso, para la entrega de la cuenta pública”.

El síndico administrativo, negó rotundamente que en esta administración se esté viviendo el “año de Hidalgo”, como le llaman al dispendio en el cierre de los gobiernos en turno.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario