sábado, 6 de junio de 2015

Iguala

Autos abandonados, un peligro

latente, en colonia Juan Álvarez

 

Mario Raúl Hernández

FOTO 1.... ABANDONADOS....FOTO 2.... ABANDONADOS....FOTO 3.... ABANDONADOS....

Estos son los vehículos que denunciaron vecinos de la calle Prolongación de Hidalgo, colonia Juan Álvarez, abandonados y mal estacionados en la vía pública, representando un peligro para la ciudadanía. (Foto: Mario Raúl Hernández).

 

Habitantes de la colonia Juan Álvarez, de Iguala, Guerrero, denunciaron, ayer, a propietarios de vehículos chatarra, abandonados y mal estacionados, que obstruyen las entradas de  portones particulares así como de la vía pública, representando un peligro ya que estos sirven como guarida de maleantes además de basureros.

Diversos vecinos de la calle Prolongación de Hidalgo, señalaron a Diario 21, que los dueños de estas unidades chatarras, se han expropiado también de las banquetas, en donde obstruyen el paso peatonal debido a que tienen, en plena vía pública, maquinitas de videojuegos.

Los denunciantes precisaron que estos vehículos se encontraban, hace unos ocho meses, en la calle Benito Juárez, de la misma colonia, pero debido a los acontecimientos del 26 y 27 de septiembre de los normalistas de Ayotzinapa, “fueron trasladados a este lugar”.

Asimismo, alertaron que estos vehículos representan por la noche, un riesgo, porque son utilizados como refugio de malvivientes, además de que se han convertido en basureros, y lo que representa un mal aspecto para la colonia.

Los vecinos mencionaron que hace unos días intentaron asaltar a una mujer a punta de pistola, en ese lugar,  mismo que se reportó a la gendarmería federal, quienes vinieron, pero señalaron “que ese asunto a ellos no les correspondía, además de que los carros tienen dueño y no afecta a nadie”.

Los vecinos hicieron un llamado a la autoridad municipal, que encabeza el alcalde Silviano Mendiola Pérez, y tomen cartas en el asunto y retiren estos vehículos a otro lugar donde no originen problemas, y así evitar alguna tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario