miércoles, 4 de noviembre de 2015

Entrega Alcalde Esteban Albarrán oficinas rehabilitadas

Entre ellas la de la Oficialía del Registro Civil

Entrega Alcalde Esteban Albarrán oficinas rehabilitadas en palacio municipal

*Es donde más acude la gente a realizar diversos trámites…

 

JULIO CAZARES ISACOFF.

 

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO. NOVIEMBRE 3/2015.-Este martes, inauguró y entregó el presidente municipal diversas oficinas rehabilitadas para una mejor atención a la ciudadanía, entre ellas, la Oficialía del Registro Civil, donde más acude la gente para realizar diversos trámites para la adquisición de Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción.

Desde temprana hora, antes de la entrega de la oficina en mención, decenas de habitantes se acercaron a las ventanillas de esta Oficialía, para realizar los trámites de los documentos que les interesaban y, les darían una mejor personalidad jurídica a su persona y a sus familiares.

Al respecto, el Oficial del Registro Civil del municipio de Iguala, Manolo Zambrano Salgado, informó, “es una gran satisfacción el servir desde este espacio a la ciudadanía igualteca y que gracias al interés y  esfuerzo de nuestro presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza, se ha logrado su rehabilitación, al igual que otras oficinas más y, que hoy nos viene a entregar con el encargo de servir con responsabilidad, calidad y calidez a nuestra sociedad local y a la que viene de otras localidades”.

Agregó Zambrano Salgado; “es una responsabilidad que tenemos como servidores públicos, el ofrecer la mejor atención en este servicio, afortunadamente contamos en esta Oficialía, con personal competente, muy bien capacitado para cumplir con esta confianza que nuestro presidente municipal nos ha conferido”.

Por otra parte, sostuvo el funcionario municipal; “estamos al pendiente de las indicaciones que nos haga conocer el Licenciado, Esteban Albarrán Mendoza, para aplicar todos los programas que nos señale en bienestar de las familias igualtecas”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario