martes, 28 de julio de 2015

Iguala

Se terminarán trabajos en un tiempo de tres semanas

Destraba conflicto en colonia Obras Públicas Municipal

* Con la supervisión del personal calificado de esa dependencia

 

JULIO CAZARES ISACOFF.

 

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO. JULIO 28/2015.-Destraba el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Remigio Benítez González, el conflicto que existía en la colonia “Macrina Rabadán Santana”, debido a que el contratista responsable de la obra del drenaje, con recursos del “Ramo 33”, había mencionado que tenía un 70 por ciento de avance, cuando no presenta ni el 45 por ciento.

Ante esta situación y ante la amenaza de los habitantes de este asentamiento humano, con cerrar las céntricas calles de “Bandera Nacional” y “José María Morelos y Pavón”, hasta no tener una respuesta positiva en relación a la obra en mención, el funcionario municipal, se trasladó a la mencionada colonia, para corroborar el avance que presentan los trabajos relacionados con el drenaje, así como los del servicio del agua potable.

Benítez González, así como el síndico administrador, Oscar Chávez Pineda y parte de su equipo de trabajo, acompañados por la lideresa de la “Macrina Rabadán Santana”, Graciela Cruz Román, realizaron un recorrido por las calles donde se localiza la red del drenaje, en su mayoría inconclusa, donde las autoridades corroboraron lo dicho por la lideresa en relación, además que señalo, que esta obra va muy lenta y urge su conclusión.

El Secretario de Obras Públicas de municipio, pidió a Cruz Román y a los habitantes de la “Macrina Rabadán” su comprensión, para que el contratista terminara estos trabajos en un tiempo de tres semanas a partir del lunes próximo, pero con la supervisión del personal calificado de esa dependencia municipal.

Finamente luego de que el liderazgo y los habitantes de esta colonia, accedieron ante esta petición, se acordó que se levantaría una minuta con ese compromiso, a lo cual Graciela cruz Román, agradeció la comprensión y la intervención oportuna de las autoridades municipales, para llegar a un acuerdo que beneficiará a más de 200 familias que habitan en este asentamiento humano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario